12 de junio de 2012

Fotos Marcha de Mos 2012. (I)

Fotos de la VI Marcha BTT Concello de Mos. (I) y vídeo

Aquí algunas de las fotos de la Marcha BTT Concello de Mos, que fue pasada por agua. Y eso que ya estabamos a 40 de Mayo, 10 de Junio, pero había que ir con el sayo, con el chuvasquero, con el traje de aguas, con el neopreno, o con lo que fuese para cubrirse del agua y del barro! 
Que pasada! Que dura se hizo la marcha! Los caminos con tanta agua estaban dificilísimos para circular. Y todos llegamos con barro hasta en el carnet de identidad. 

Pero bueno, creo que al final la gente disfrutó. La organización dio el máximo para que todo saliese lo mejor posible, y por ahora el clima no lo puede modificar. 

Estas son las fotos que sacaron algunos miembros de la Peña Ciclista Corredoira. Si alguien tiene más fotos y quiere compartirlas, se agradecería que dejen un enlace, un comentario en el blog, un mail al correo o lo que sea. 




















 Y en esta galería todas las fotos:

Y en este vídeo podeís ver parte del recorrido de la Marcha, incluyendo caídas, y el BMW!
MARCHA MOS 2 from roque142 on Vimeo.

Barro y más barro:

12 de junio de 2012 Por Nico con 7 comentarios

7 comentarios:

NICO TIENEN MUY BUENA PINTA PERO ENTRE KILLO Y JOSE VOY YO JAJA

Buff, con los chuvasqueros, casco, barro, vamos todos bastante irreconocibles! Hay cerca de 500 fotos, así q es complicado encontrar a todos los Corredoira.

x supuesto... gran trabajo¡¡¡

Hola. Estas son las fotos que saqué yo (en ruta) y mi hermano (a pie). Las fotos de los otros fotógrafos que había a pie por la ruta por ahora no las he conseguido.

haber nico,en la marcha de cangas me encontre con el chaval de pereiras que su mujer quito fotos y me dijo que se las paso a rodri.haber si hay manera de conseguirlas.

Hola, o rapaz que facia de speaker tamen sacou algunhas boas.... seria dpm que as colgasedes...

Publicar un comentario

Escribe aquí cualquier comentario que quieras hacer. Si dejas un nombre mejor que mejor.

Entradas populares

  • Popular
  • Categorías
  • Archivo