14 de febrero de 2010

Ruta a Fracha. 14-2-2010

Hoy la Peña Corredoira realizó una preciosa ruta por A Fracha, saliendo del Puente Medieval de Soutomaior punto de encuentro con el Quillo, que por fin no necesitó madrugar tanto para llegar a casa de Candu.

 
 Hacía mucho frío este domingo por la mañana, pero enseguida entramos en calor. La ruta empezaba con una buena subida, ganando altura y permitiéndonos disfrutar de unas fantásticas vistas de la zona. El día estaba despejado, así que podíamos ver toda la ría de Vigo desde el alto de los montes.


 Cambiando de vertiente llegamos a divisar la ciudad y la ría de Pontevedra.



Continuamos ascendiendo un buen tramo hasta realizar el avituallamiento en una zona un pelín resguardada del viento. Arsenio necesitó de la asistencia técnica de Víctor con el cambio de su máquina. Mientras que a José le desapareció misteriosamente su bicicleta. 
Finalmente llegamos a la zona de Cristorey, donde como los niños pequeños disfrutamos un rato haciendo saltos. Esas fotos merecerán una entrada específica con todos los saltos. Pero mientras tanto aquí una foto del Quillo disfrutando de la Cannondale de Manolo.

  
 Los que fuimos hasta el río nos sacamos unas cuantas fotos arriesgándonos a caer a las frías aguas, pero fue divertido. 




El Quillo volvió a pinchar, ahora la rueda trasera. Menos mal que el equipo de mecánicos y mirones cambian las cámaras más rápido que en la Fórmula 1.




Bueno, este fue el perfil de la ruta de hoy para los que bajamos (lo que implicaba volver a subir) hasta el río. En total unos 35 kilómetros.



14 de febrero de 2010 Por Nico con No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí cualquier comentario que quieras hacer. Si dejas un nombre mejor que mejor.

Entradas populares

  • Popular
  • Categorías
  • Archivo