7 de marzo de 2010

Ruta 7 de Marzo. Explorando rutas para la Marcha BTT Concello de Mos

Ruta 7 de Marzo. Explorando rutas para la Marcha BTT Concello de Mos.
Mapa GPS

El 23 de Mayo de 2010 se celebrará la que será la IV edición de la Marcha BTT Concello de Mos.

Hoy la Peña Corredoira quedamos en el Pabellón Óscar Pereiro para hacer un recorrido por los caminos que pueden formar esta 4ª edición de la Marcha BTT Concello de Mos.

Aún queda tiempo para el día de la marcha, y sobretodo esperamos que el tiempo vaya mejorando y dejen de pasar tantos temporales por aquí, ya que los caminos están en bastante mal estado. Hay bastante trabajo que hacer para acondicionar muchas zonas para el paso de los ciclistas, muchas ramas y árboles caídos, y zonas donde el agua ha arrasado con los caminos.

Este es el perfil y el recorrido que hicimos este domingo. Hubo que dar marcha atrás en muchas zonas ya que el paso era imposible.


Ruta en bici 405700 - powered by Bikemap


Fueron 4:07 minutos según mi GPS, pero 2:48 en movimiento efectivo. Distancia total 26,6 kilómetros (algunos a pie). Altura mínima 75 metros, altura máxima 559 metros con una velocidad media de 9 kilómetros por hora.

Aquí está el perfil del recorrido de hoy. Creo que no representa la dureza real de muchos tramos, que eran pequeños pero matones.



7 de marzo de 2010 Por NicoNaiko con No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí cualquier comentario que quieras hacer. Si dejas un nombre mejor que mejor.

Entradas populares

  • Popular
  • Categorías
  • Archivo