25 de mayo de 2010

Y aún más fotos de la Marcha BTT Concello de Mos (VI)

Y aún más fotos de la Marcha BTT Concello de Mos (VI)

Seguimos subiendo fotos de la Marcha Concello de Mos. Esta es la 6ª entrega. y ya van más de 600 fotos subidas. Con un poco de suerte todos los participantes saldrán en alguna.

En la página de la fundación Oscar Pereiro también tienen una galería con más fotos. ENLACE A MÁS FOTOS






Fotos de C. Morales



Fotos de O. R. Fraga (pienso que de Bike Ou non Bike de Cangas). Gracias por compartirlas desde aquí.




Para quien quiera repetir la ruta aquí están los archivos GPS:
Archivo .Kml para ver la ruta en Google Earth.
Archivo .Gpx para utilizar en GPS.
El mapa se puede consultar en este enlace.

25 de mayo de 2010 Por Nico con 4 comentarios

4 comentarios:

ante todo felicidades, mi nombre es maria y el domingo he sido una de las valientes haciendo la marcha despues de llevar 20 años sin tocar una bici, desde los 8 años y mi sorpresa ha sido que he llegado como todos una campeona mas y mi sorpresa es que cuando he abierto la pagina para ver las fotos veo que los primeros somos mi marido y yo, eso es una recompensa al esfuerzo echo. os felicito otra vez, el recorrido fue perfecto, algo durillo para mi al no estar en plena forma pero............se llevo bien y el detalle que habeis tenido con todos nosotros con los pinchos del final fue alucinante, la verdad es que jamas habiamos visto nada igual.
un saludo y que sepais que os seguire año tras año, enhorabuena a todos los que formais organización.
maria de cangas del morrazo.

Gracias en la parte que me toca :D
Y nos alegramos un montón de que disfrutaseis de la marcha.
Esperamos veros en la V Marcha BTT Concello de Mos, o antes disfrutando de la bici en cualquier camino.

Buenas noches, como miembro de la Peña Ciclista Corredoira y participante en la organización de la IV marcha BTT Concello de Mos, quiero agradecer a todos/as los que con vuestra participación la habéis hecho realidad, decir que es el fruto del trabajo de varios Clubs y grupos ciclistas que un año más compartimos la tarea de buscar, limpiar y marcar lo que fué el recorrido. Sabemos que hubo algún fallo,trataremos entre todos de corregirlos el próximo año.
Agradecer al Grupo de colaboradores particulares que estuvieron cuidando los cruces y pendientes de todo lo que pudiera surgir.

Gracias a todos

si señor,mejor no podia salir......
felicidades paras todos
posdata:
Alcon, tenlos a raya

Publicar un comentario

Escribe aquí cualquier comentario que quieras hacer. Si dejas un nombre mejor que mejor.

Entradas populares

  • Popular
  • Categorías
  • Archivo