12 de junio de 2010

Próximas rutas de la Peña Corredoira

En la reunión celebrada el pasado jueves se ha acordado:

  • Celebrar una marcha de la Peña Ciclista Corredoira en la zona de Sanabria, el día acordado es el sábado 26 de Junio, para lo que los interesados deben ponerse en contacto con Luis el Presi antes del martes 15 de Junio para solicitar habitación.

    En principio un grupo irá con las familias a pasar ese fin de semana por la zona para lo que marchará el mismo viernes 25 para regresar el domingo 27.

    Otro grupo se desplazará el mismo día de la marcha para regresar por la tarde del sábado.

  • El 18 de Julio (domingo) se celebrará en Soutomaior una comida campestre con las Familias en una adecuación cercana al río saldremos a las 11 de Peinador (donde venden las rosquillas). (En la reunión se acordó el día 11, pero debido a que ese día es fiesta en Soutomaior se cambia para el domingo 18).

  • En el mes de septiembre se planea celebrar un tramo del camino de la Plata entre Ourense y Santiago, en principio sería el 11 de septiembre.


12 de junio de 2010 Por NicoNaiko con 4 comentarios

4 comentarios:

En nombre de mi familia y del mio propio, gracias por vuestro animo y vuestro apoyo en estos momentos tristes que me toco vivir, y ya volviendo a la actividad y disfrute que es la bicicleta y puesto que la ruta de Sanabria quedo aplazada, se me ocurre que podiamos adelantar el camino Orense-Santiago para el mes de julio,asi que es cuestion de buscar una fecha y comentarlo
Luis.. El Presi.

Mucho ánimo Luis.
Lo de Orense -Santiago sería un sábado no?

Pues si Nico esto se haria en sabado, aunque yo
solo puedo disponer los dias.24 y 31 de julio

Luis

Yo del 20 al 31 no estoy en España. Además esas fechas Santiago y todo el camino deben estar petadas!!!

Publicar un comentario

Escribe aquí cualquier comentario que quieras hacer. Si dejas un nombre mejor que mejor.

Entradas populares

  • Popular
  • Categorías
  • Archivo