11 de octubre de 2010

Ruta del 10 de Octubre

De la ruta de este domingo no hay ni fotos ni mapa GPS. Fotos no hay porque ibamos a hacer una ruta más o menos conocida y no me apetecía llevar la cámara que quedó un pelín fastidiada después del Camino de Santiago, y mapa no hay porque no me acordé de cargar la batería del GPS.

Después de unos días con un tiempo terrible, el fin de semana se presentó con un tiempo agradable, prácticamente despejado, e incluso el sol calentaba ligeramente.

Al final fuimos 16 ciclistas en este domingo del puente. Y por fin Carmen pudo salir con la peña después de varios intentos frustrados. Esperamos que le haya gustado la experiencia y lo haya pasado bien. Ahora ya sabe donde estamos. :D

Durante la ruta nos fuimos dividiendo en varios grupos, en función del estado de forma y la hora límite para estar de regreso.
Finalmente un grupo fuimos hasta El Santo Aparecido.

Como pasa últimamente hubo algún que otro incidente. Un pinchazo y de nuevo Aguila Roja y el polluelo de aguila volvieron a comprobar la dureza del suelo. Ese cambio es super resistente :D

¿Y el domingo próximo? Hay varios interesados en ir a la Marcha Raiña Aragonta (pondré más información en breve) Luis, Manolo, Nico, Killo... Los que no van/vayamos a la marcha supongo que en el lugar habitual a la hora habitual.

11 de octubre de 2010 Por NicoNaiko con No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí cualquier comentario que quieras hacer. Si dejas un nombre mejor que mejor.

Entradas populares

  • Popular
  • Categorías
  • Archivo