Un par de fotos.
Hacía un frío importante a las 9:00 de la mañana. Hasta casi las 10 no se dió la salida con el lanzamiento de unos cuantos cohetes.
Para salir con energías había Rosquillas! Probablemente no sea el alimento más indicado para los ciclistas, pero estaban bien ricas!
Pronto los Corredoira de cabeza se pusieron en cabeza y el resto ibamos como podíamos. Al menos hasta el avituallamiento y los descensos todo iba bien. Pero cuando ya parecía que se acababa la marcha, un repecho puesto a mala leche nos dejó bastante fundidos!
La ruta bastante entretenida, caminos fáciles. Las trialeras eran bastante asequibles, descensos rápidos pero no excesivamente técnicos. Menos mal que no había barro, porque sino si que sería complicado.
El avituallamiento en el Castillo de Vilasobroso. Agua, fruta y Rosquillas! Así volvemos a casa con más peso del que salimos.
El mapa GPS de la ruta das Rosquillas 2011.
Ruta por A Cañiza:
Quique dice: El próximo domingo 6 de febrero, hemos quedado en hacer la marcha de la Cañiza. Punto de encuentro estación de servicio REPSOL de la Cañiza (al lado de la autovia) a las 9:00 h.