4 de octubre de 2011

De ruta por O Carballiño.

Nos juntamos unos cuantos para hacer la ruta por O Carballiño, sería porque sabíamos el avituallamiento a base de pulpo que esperaba al terminar la ruta.

La mañana empezaba con más frío del esperado. El sol aún no había tenido tiempo de calentar. Pero pronto hubo que empezar a quitarse ropa. Este mes de octubre empieza como si estuviesemos en Agosto.

Empezamos con un paseo por el centro de O Carballiño para ir calentando, y después con un descenso casi continuado durante varios kilómetros.



Hubo algún que otro problema mecánico, algunos nos perdimos en algún cruce, etc...

Lo peor la caída de uno de los de Carballiño (el de la camiseta de Coca Cola) que en uno de los primeros descensos dío con los huesos en el suelo. Al final la caída se saldó con una fractura. Afortunadamente fue fractura de casco y no de hueso, y afortunadamente llevaba el casco, porque sino hubiese sido fractura de cabeza. Casi todos tuvimos algún problema con las caídas, muchas piedras sueltas, muchas zonas de arena, pero sin más consecuencias.

Después del avituallamiento, tocaba subir, que todo lo que baja sube y todo lo que sube baja. Y lo peor de la subida... las dichosas moscas!! Que pesadas!!



Y finalmente después de la ducha, al papeo!! Pulpo, y carne o caldeiro!! Buenísimo!! Pero tendríamos que haber hecho 60 km para merecer tan buena comida. Como siempre para los Corredoira, la comida que no falte.

La ruta fueron unos 30 km, con un perfil no demasiado duro:



4 de octubre de 2011 Por Nico con No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí cualquier comentario que quieras hacer. Si dejas un nombre mejor que mejor.

Entradas populares

  • Popular
  • Categorías
  • Archivo