23 de abril de 2013

2ª BTT. do Carballas en Loureza - Oia. 17 de Maio

A partir del 15 de Abril  y hasta el 15 de Mayo, se abre el plazo de inscripción para participar en la 2ª BTT. do Carballas en Loureza - Oia a celebrar el día 17 de Mayo con salida a las 9:30 horas del Colegio publico de Refoxos y que transcurre por Loureza, rio Carballas, Acevedo, pozas de Loureza, Burgueira, Bonaval, Torroña, A Portela, Xiguente y Refoxos para completar un recorrido de 38 Kms. de dificultad media. 
La inscripción es GRATIS y para mayores de 16 años capacitados para completar la ruta en el tiempo previsto. Coches y motos todo terreno, avituallamientos, duchas y vestuarios, lavado de bicicletas. 
Al finalizar la ruta y por 12 € habrá un xantar para 120 personas (plazas limitadas por orden de inscripción) con el siguiente menú: Sopa o pinchos, churrasco + criollos + patacas, bebida , postre, café + chupito y durante toda la mañana tapas y bocatas a precios populares. Organiza la comisión de fiestas de S. Xoán de Loureza,  Concello de Oia y Ciclismo Oiense, colaboran diversas firmas comerciales.
Es necesario para participar y reservar plaza para el xantar anotarse antes de las 20 horas del día 15 de mayo en ciclismooiense@gmail.com o en los telfs. 627 942 057Angel, 669 114 998Rubén, 666 609 410 - Carlos.
La organización recomienda usar casco y apela a la responsabilidad y autosuperación personal sabiendo que cada participante es única y exclusivamente responsable de sus actos.
                        
Más información. Marcha BTT
+ Info.: http.//:ciclismooiense.hol.es/


23 de abril de 2013 Por NicoNaiko con No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí cualquier comentario que quieras hacer. Si dejas un nombre mejor que mejor.

Entradas populares

  • Popular
  • Categorías
  • Archivo