19 de noviembre de 2010

Marcha BBT Nigrán 2010

Este próximo domingo 21 de noviembre se celebra la 5ª edición de la Marcha BTT Concello de Nigrán, en Nigrán (Pontevedra). Si se disputase en Baiona pues sería la marcha de Baiona jeje.

Salida: 21 de Noviembre a las 9:15h desde el Pabellón de deportes de Panxón.

El recorrido empieza en el pabellón de deportes de Panxón, donde prácticamente se saldrá al nivel del mar, y transcurre por los montes de las parroquias de Camos, Chandebrito, Parada,... El recorrido tiene una longitud de 36km, alcanza una altura máxima de 464 metros, en el punto de mayor desnivel tiene una pendiente de un 20,1%.

- Servicios de primeiros auxilios y ambulancia

- Lavado de bicicletas al finalizar la marcha

- Vestuario con duchas

- Avituallamientos

- Asistencia mecánica en ruta.


Inscripción y pago:

a) Mediante preinscripción:

Hasta el jueves día 18 de novembro en la web www.nigranbtt.com o bien cumplimentando el boletín que se puede descargar en esta misma página e ingresando el importe de la inscripción en una de las seguintes cuentas bancarias de la Peña Ciclista Val Miñor :

CAIXANOVA: 2080 0052 21 0000157061
CAIXAGALICIA 2091 0560 53 3040003449

En el justificante de ingreso se deberá indicar claramente el D.N.I., NOME y APELIDOS de la persoa que se inscribe para poder comprobar el pago de la inscripción.

Para finalizar la inscripción se debe enviar el justificante de pago e el boletín al número de Fax 986 368 032 o bien al correo electrónico marchanigran@gmail.com

El pago a realizar será

- Participantes Federados

8 euros.

- Participantes NO Federados

16 euros

( 8 euros de inscripción

+ 8 euros de seguro facilitado por la F.G.C. )

b) En el día de la marcha

Hasta 15 minutos antes de la salida al precio de 10 euros por participante federado y 18 euros para los que tramiten la licencia de un día.



Toda la información sobre el recorrido, normas, fotos, servicios, punto de salida etc... se puede encontrar en la página de la peña ciclista Val Miñor organizadora de la marcha.

19 de noviembre de 2010 Por NicoNaiko con 2 comentarios

2 comentarios:

A ver como se porta el factor clima.

es que una marcha en Noviembre, en galicia :D muchas posibilidades de lluvia y barro. Pero bueno, a los beteteros les encanta el barro!!!

Publicar un comentario

Escribe aquí cualquier comentario que quieras hacer. Si dejas un nombre mejor que mejor.

Entradas populares

  • Popular
  • Categorías
  • Archivo