8 de enero de 2010

El Camino de Santiago en bicicleta para un Sordo-Ciego.

Gerardo Fernández se presenta como «Gerardo, un chico famoso que sale por la tele». Gerardo Fernández es sordociego, y es el protagonista de un documental de la productora Beloke que se estrena hoy: "El Camino de los sentidos".
Este joven vigués recorrió el pasado verano los 800 kilómetros que separan Roncesvalles de Santiago de Compostela utilizando una bicicleta especial, un híbrido entre un tándem y un triciclo, que solo se fabrica en Holanda y que cuesta más de 4.000 euros. Lo hizo acompañado de su amigo Javier Pitillas, y pedaleando junto a él Alfonso.




Cuando aún tenía un cierto grado de visión, Gerardo se aficionó a la bicicleta y desde entonces no ha abandonado esta pasión. Después de año y medio de entrenamiento este verano por fin pudo lograr el sueño de realizar el Camino de Santiago.




La premier del documental ‘El camino de los sentidos’ tendrá lugar el viernes 8 de enero, en el auditorio de Caixanova de la ciudad de Vigo. A la presentación acudirán los protagonistas del documental, el equipo técnico del mismo y algunas autoridades. La entrada es gratuita y mediante invitación.

Otro blog donde hablan de este ciclista. Sin Barreras.
 
Un fuerte aplauso para este ciclista que disfruta como todos pedaleando y pedaleando. 


8 de enero de 2010 Por NicoNaiko con No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí cualquier comentario que quieras hacer. Si dejas un nombre mejor que mejor.

Entradas populares

  • Popular
  • Categorías
  • Archivo