17 de enero de 2010

Ruta del 17 de Enero de 2010. Montes de Louredo-Mos. Cuanta lama!!

Ruta del 17 de Enero de 2010. Montes de Louredo-Mos
Cuanto barro!! Cuanta lama!!


Hoy faltó un poco de puntualidad, se ve que la lluvia no animaba a salir de la cama. 12 Corredoiras salimos del lugar de reunión y después nos unimos a otro biker en Os Valos. Costó decidir la ruta a hacer, es más, salimos hacia Peinador sin saber muy bien a donde pretendiamos ir, así que de vez en cuando se hacía una parada y otra vez ¿A dónde vamos? ¿Al Galleiro, al Galiñeiro, al Alolla? A final por fin nos decidimos, vamos a hacer una ruta que hicieron Luis y José hace unos días.

Así que ellos son los culpables :D


Bueno, realmente no pensaban que los caminos fueran a estar como estaban, pero después de todos estos días de lluvia nos encontramos unos caminos intransitables, con barro donde las bicis se enterraban continuamente y era casi imposible avanzar 50 metros sin parar.

Así que la primera parte de la ruta subiendo por Louredo fue una ruta "a pie" por culpa del barro. Varias caídas por el barro: Arsenio y Nico (2 veces) pero bueno es que estrenaba los pedales automáticos y al menos caer en el barro es blandito.
Manuel vuelve a romper la cadena por segunda ruta consecutiva. Manuel compra una cadena!!


Finalmente llegamos a caminos en mejores condiciones en las que pudimos empezar a pedalear de verdad durante unos cuantos kilómetros. Además empezó a levantarse un poco la niebla y a dejar de llover. Así que tras el avituallamiento pudimos disfrutar un poco más de la bicicleta.


Esta es la ruta del día de hoy: 17 enero de 2010. Mínima elevación (123 metros), máxima elevación (534 metros).  Pendiente en ascenso media máxima 6 %, en descenso media máxima 10 %.

Nueva e impresionante función!!!
Ahora se puede ver la ruta en vídeo, como si la viesemos en un helicóptero. Clik Aquí.


Al final hubo una división entre el grupo y varios continuaron subiendo y otros nos volvimos a casa (en el mapa está marcado con END).

17 de enero de 2010 Por NicoNaiko con 2 comentarios

2 comentarios:

Enhorabuena por la valentía de luchar contra los elementos. Con este tiempo que tenemos no anima nada a salir en bici.

Soy un cobarde. Vi un poco de lluvia y me quedé en cama. Luego me arrepentí y sali a correr un rato a pie para no perder de todo la forma. Estoy echando barriga.

La verdad yo tenía mono de salir con la bici, pero la verdad el tiempo animaba más a quedarse durmiendo un poco más en la camita :D

Publicar un comentario

Escribe aquí cualquier comentario que quieras hacer. Si dejas un nombre mejor que mejor.

Entradas populares

  • Popular
  • Categorías
  • Archivo