31 de enero de 2010

Ruta Monte Aloia. Fotos

Ruta Monte Aloia. 31-1-2010


Día de lluvia (sobretodo noche de lluvia) y de la Marcha de las Rosquillas en Ponteareas así que solo nos encontramos 6 corredoiras en el punto de partida. Del resto de Corredoiras algunos se fueron a la marcha BTT en Ponteareas y otros se quedarían en casa durmiendo (como nuestro querido Presi). A decir verdad yo me estuve pensando lo de salir  hasta el último momento, porque a las 8 aún caían chaparrones tremendos.

Así que la ruta elegida fue más de carretera que de montaña, ya que los caminos están demasiado embarrados para disfrutar realmente de la bicicleta. Hubo dudas entre el Aloia y el Vixiador, pero finalmente ganó la opción del Aloia. Un recorrido largo pero que hecho por carretera fué más llevadero.

La lluvia nos respetó en el viaje de ida. Lo que no nos respetaron fueron los pinchazos, pero ni Fernando Alonso tiene tantos mecánicos.

A eso de las 11: 30 alcanzamos la cumbre del Monte Aloia y disfrutamos de las pocas vistas y de unos rayitos de sol.

 

 

En el descenso nos encontramos con el Presi, que se le habían quedado pegadas las sábanas y venía solo recuperando terreno. Con Luis también vino la lluvia, así que una buena parte del camino de vuelta lo hicimos acompañado de una intensa y fría lluvia.

Este es el perfil de la ruta del domingo 31 de Enero de 2010: Altura Máxima 639 metros segun el GPS Mainnav, en la cima del Monte Aloia. Velocidad media 13 km/h


31 de enero de 2010 Por NicoNaiko con No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí cualquier comentario que quieras hacer. Si dejas un nombre mejor que mejor.

Entradas populares

  • Popular
  • Categorías
  • Archivo