La ruta de hoy tenía un claro objetivo, volver al Bodegón Coto do Corno, que había que cobrar una pedrea de la lotería de Navidad.
Así que hoy de nuevo el avituallamiento iba a ser consistente: empanada, tortilla, calamares etc... Y hoy nada de Aquiarius, Gatorade ni nada de eso: un albariño!!
Así que hoy de nuevo el avituallamiento iba a ser consistente: empanada, tortilla, calamares etc... Y hoy nada de Aquiarius, Gatorade ni nada de eso: un albariño!!
Empezamos con algunos problemas mecánicos en el punto de salida, rápidamente solventados por el equipo de mecánicos.
Por fin después de mucho tiempo volvimos a tener un buen día para el ciclismo. Un día soleado, no demasiado frío y sin lluvia!!!
Así que el pelotón hoy estaba formado por 15 ciclistas. Aquí estamos todos juntos en una placita en Pazos de Borbén.
Y finalmente llegamos al avituallamiento. Así volvemos a casa con el estómago bien lleno.
Una bajadita complicada por un cortafuegos:
Luis tuvo un gran susto antes de esta bajada, pero afortunadamente y no sabemos muy bien como, no le pasó absolutamente nada. Así que no hubo incidentes destacables.
A lo mejor hay que plantearse estas rutas con estos abituallamientos más a menudo. Aunque así creo que vamos a terminar ganando más peso que perdiendolo con estas rutas en bicicleta con estos abituallamientos tan consistentes.
2 comentarios:
En el monte es fácil irse al suelo (yo hoy me he caído dos vecess), aunque las caidas no suelen ser más que pequeñas contusiones (en carretera md dan más miedo por la cercanía de coches, buses y camiones) En esos cortafuegos impresiona un poco la velocidad a la que bajan algunos.
No hay nada como un buen habituallamiento en buena compañia y buen humor.
Saludos.
El diseño muy bueno. Muy completo, pero no muy cargado. Fácil y visible. Hay que tener en cuenta que muchos ciclistas no están muy acostumbrados a navegar y se pierden fácil.
Con muchas, grandes y buenas fotos se hace muy ameno.
Felicidades.
Publicar un comentario
Escribe aquí cualquier comentario que quieras hacer. Si dejas un nombre mejor que mejor.