Pues ya llevo unos cuantos días por Suiza, y desde que monté la bici creo que la he usado todos los días. Algunas veces solo para ir al trabajo y volver, apenas 3 km en total y otros días para ir explorando la ciudad o alrededores y alguna rutilla más larga.
Como en esta foto donde se ve a mi montura junto a una estatua de un unicornio, símbolo de la ciudad de Dübendorf.
La primera rutilla de verdad fue improvisando, tratando de ir pillándole la cosa a las carreteras y caminos de Suiza. Así que salí a ver hacia donde me llevaba la bici, los caminos o el destino...
Primera sorpresa, una tienda de material militar (pero no armas que no estamos en EE.UU.) ropa, tiendas de campaña etc.... Y también tenían una bici del ejército (de la época de la segunda guerra mundial por lo menos) aunque se ve que no estaba a la venta:
Era el Military Megastore de Wallisellen. Curioso. Estuve a punto de comprarme un gorro de esos de los rusos, de los que cubren las orejas, que hacía un frío de cuidado!!
Una rutilla muy suave, sin apenas pendiente, combinando zonas de asfalto (carril bici) con zonas de caminos de tierra perfectamente ciclables. Se pasa por la zona del río (canalizado en muchas partes) y sorprende la cantidad de patos que hay en el río, y eso que el agua tiene que estar helada!
Y bueno, llegamos a , Wallisellen es una ciudad (pequeña) y comuna suiza del cantón de Zúrich, situada en el distrito de Bülach.
Imagen de la iglesia evangélica de Wallisellen.
Bueno y este es el mapa de esta primera rutilla el primer fin de semana de mi estancia, las mejores rutas vendrán más adelante :D
Imagen de la iglesia evangélica de Wallisellen.
Bueno y este es el mapa de esta primera rutilla el primer fin de semana de mi estancia, las mejores rutas vendrán más adelante :D
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí cualquier comentario que quieras hacer. Si dejas un nombre mejor que mejor.