14 de abril de 2011

Nico en Suiza. Whinterthur

Pedaleando en Suiza. Whinterthur.

Esta es una rutilla que hice ya hace un timpo. No fue de las que más me han gustado. Probablemente porque aún era Marzo, hacía bastante frío, el día estaba gris... vamos que no se daban las mejores condiciones. Además la ciudad de Whinterthur no me convenció demasiado. También es probable que fuese porque no llegué a encontrar la zona más interesante y solo me quedé con la parte industrial, que bonita bonita no es.

Sin embargo parece que hay cosas interesantes en la ciudad, por lo que habrá que repetir la visita en otro momento, a ver si mejoro el sabor de boca que me dejó Whinterthur. Info en Suiza Turismo

Winterthur es una auténtica tesorería de arte, historia y naturaleza. La sexta ciudad de Suiza en cuanto al tamaño posee colecciones de arte de renombre mundial. Otros museos y monumentos, un casco antiguo lleno de vida, una animada escena de música y comedia así como unos parques y jardines extensos confieren a Winterthur el aire de una metrópoli dentro de un marco fácilmente alcanzable por la vista.
Será que a los museos no era momento de entrar con las zapatillas, culote y maillot de ciclismo, y la zona antigua no la encontré.
Enlace
Para llegar a Winterthur utilicé la ruta ciclable 45, que va de Zurich a Wyland, encontrando información en la página Veloland.ch. Wyland–Downtown Stein am Rhein–Zürich. No hay perdida, indicaciones continuas, mapas cada ciertos kilómetros, caminos, carril bici, carreteras con poco tránsito.

Típica arquitectura de la zona.

Iglesia en Winterthur.

Parque en Winterthur.

Este fue el recorrido, no demasiado duro en cuanto a recorrido, pero sí por el frío. Ida y vuelta siguiendo la ruta 45.





Y me saqué una foto con una vaca que estaba tranquilamente pastando. No se molestó porque me acercase. Ahí tenemos de nuevo el maillot de los Corredoira por Suiza! Que bien me vino la chaqueta de invierno!!


14 de abril de 2011 Por NicoNaiko con No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí cualquier comentario que quieras hacer. Si dejas un nombre mejor que mejor.

Entradas populares

  • Popular
  • Categorías
  • Archivo