5 de abril de 2011

El maillot de los Corredoira sigue en Suiza. Greifensee

El maillot de los Corredoira sigue en Suiza. Greifensee.

Bueno, pues que sepais que el maillot verde y amarillo de los Corredoira se está viendo por Suiza!!
Además de usar la bici para ir al trabajo todos los días, también hay tiempo para hacer rutillas por los alrededores. Algunas más exigentes, otras más tranquilas como la de Greifensee.

Greifensee, o lo que es lo mismo, Lago de Greifen. Se trata del segundo lago en la región de Zürich, con una longitud de unos 6 km y unos 1,6 km de ancho. La máxima profundidad es de 32 metros. A este lago llega el río Aabach y sale el Glatt.


El entorno de este lago esta protegido, eliminando la especulación urbanística, lo que permite que se pueda contemplar un paisaje fantástico. Todo el lago está rodeado por senderos para excursionistas, y por un carril para ciclistas y patinadores. Fantásticamente indicado, imposible perderse! El problema es elegir que ruta hacer.



El lago queda a unos 4 km de mi casa en Dübendorf, y puedo llegar hasta allí también a través de caminos y carril bici. Así que en estos días ya le he dado varias vueltas! Además apenas hay desnivel, por lo que se puede rodar fantásticamente. Es ideal para hacer unos km después de trabajar!



El problema es que el paisaje es tan espectacular, con el Lago, los prados verdes, y al fondo los Alpes nevados, que hay que parar de vez en cuando para admirar el paisaje y sacar unas (miles de) fotos!


Esta es una de las rutas rodeando el lago Greifensee.





5 de abril de 2011 Por NicoNaiko con No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí cualquier comentario que quieras hacer. Si dejas un nombre mejor que mejor.

Entradas populares

  • Popular
  • Categorías
  • Archivo